lunes, 25 de octubre de 2010

Un buen puñado de razones para sonreir...

De 4º C...

Cuando te hace gracia algo, ver feliz a tu seres queridos, estar feliz con tus amigos, estar bien contigo mismo, que una persona te diga que te quiere, ¡¡buen rollo!!, tengo a las personas que quiero, estar vivo, que me salgan bien las cosas que me propongo, aprender algo nuevo, despertar cada mañana rodeada de gente que te quiere y estar con ella, saber que el esfuerzo tendrá recompensa, un chiste, mi felicidad y la de los demás, estar feliz conmigo misma, ver a mi primo pequeño, cuando ves a alguien que echas de menos, sentirme afortunada y orgullosa de mi misma...

De 4º D...

Tener salud, la vida, cada segundo, la familia, estar bien contigo mismo, sacarle a otra persona una sonrisa, ver que los demás se sienten felices, un buen recuerdo, el lugar donde naciste, los amigos, que es gratis, hacer el payaso, que tienes personas que te quieren, sentirse bien, estar vivo, que la gente que te quiere esté cerca de ti, ilusión por superar las dificultades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario